18 feb 2008

Ahora sí... "Welcome to Made in Coffee"

Bienvenios sean ustedes a Made in Coffe coz coffee made us o porque el café nos hizo, o porque somos hechos de café, o porque vivimos de café, o porque somos café, o porque nuestra inspiración proviene del café, o porque el café nos inspira, o por lo que ustedes más quieran.

Decir el porqué se creó este blog, sería como retroceder hasta más allá del génesis con la creación del mundo, con el bigbang, o con cualquier teoría/tontería antes jamás hecha. Puesto que tendríamos que explicar nuestro origen, y así sucesivamente ad infinitum.

Es más facíl explicar el origen de esta idea: Made in Coffee nace un Jueves 14 de febrero del 2008 en horario madrugarurno después de haber ingerido dos super jarras de café super cargado mientras yo (el -ushi-) comenzaba a escribir el post llamado Guugul Privatiseishon en mi blog: De todo un Poko (¿Tanta publicidad?) cuando, por el efecto del café, con el Jean (que sólo tiene blogs en grupo) comenzamos a debatir sobre el post ya mencionado y nos dimos cuenta que si separados escribimos super bien (¡Qué egocéntricos!) juntos lo haríamos super recontra archi mega hiper super recontra (y todas esas palabritas) bien.

Así que: Dos chibolos despiertos a las 4 de la madrugada, encafeinados, hablando idiotadas creativas, con internet de a 3 megas y con el blogger abierto ¡¿Qué otra cosa podría pasar?!

Pues pasó lo que tenía que pasar.. ¡Crearon "Made in Coffee"!


PS 1: Cabe (o como sea que se escriba) recalcar que cualquier post escrito en este blog, es resultado de los dos en conjunto, que lo escriba uno, no significa que lo haya hecho solo, sino, que entró más rápido al internet.
PS 1 del PS 1: Para el PS 1 nos demorámos media hora en hacerlo puesto que no teníamos café en la zangre.
PS 2 del PS 1: Esta PS solo fue escrita para que la PS 1 de la PS 1 no se quede solita

PS 2: Coming Soom(próximamente(para los que no hablan ingles(mejor dicho para los que no leen en ingles (¡Basta ya de parentesís!)))) Who entra more rápido to internet: El Ushi or el Jean (que en español se dice El Juan)
PS 1 de la PS 2: Y pronto en Braile cuando la tegnología lo permita.
PS 2 de la PS 2: Esta PS también fue escrita para que la PS 1 de la PS 2 no se quede solita.

PS 3: Gracias a la Truly por no(separado) ayudarnos en la creación del ya muy mecionado blog.

PS 4: ¡Basta ya de posdatas! en realidad sería ¡Basta ya de PostScrips!. Más en realidad aun ¡Basta ya de PSs!(Que si lo dicen en voz alta suena a "peces"!).

PS 5: Si no fuera por fuerza mayor(la de no hacerlo muy largo y aburrido) los PSs (peces) serían ad infinitum, ya que sólo para hacer este post introductorio, mil y un ideas nuevas salieron a la luz.

PS 6: Si no logran leer todo el post por ser muy largo, lo comprenderemos, y recuerden ¡Sigan Cafeando!(Blogeando).

PS 7: Esta fue escrita solo porque sí(molestar).

9 comentarios:

marco dijo...

el exceso de cafe hace daño jajajaja, un abrazo

Anónimo dijo...

a mi no me gusta el cafe! U______U

Peio x) dijo...

ete..... i xq cafe? i nu red bull?... o nuc kualkier otra cosa xD

Peio x) dijo...

xq cafe i nu otra bbita q mantenga despierto ?.. xD

Anónimo dijo...



Si ayude!



pero no recuerdo en que jijiji


1000ena dijo...

:O

otro blog + ? god!

ta bonito x)

Anónimo dijo...

BuEnO, ze kE mE KomPrEnDeRaN xD[!]


ia mE Vo a DorMiR =D


Lez PaZo La voZ KuaNdO Mi NueO BLOG zTe LiZToOoOo[!] xP


MaTTa Ne[!]

Gabriela Taipe dijo...

El Post Script más largo que habia leido en mi vida ,en definitiva ,el mas largo U__U

Anónimo dijo...

pork la cafeina sera prohibida por determinadas sectas religiosas si es uno d los verdaderos elixires de la vida mmm thinking...
ray loo