20 feb 2008

El café no fue inventado para la Política

(Salvo que sea para la campaña de los CoffeeBloggers de Made in Coffee.)

Estimados CoffeeLectores:

Antes de todo muchas gracias por pasar por este su nuevo muy querido CoffeeBlog, pero antes que sigan, se ruega que por favor NO usen al café para la Política, el café no fue inventado para eso, el café no tiene porqué ser metido en esto, el café va más allá, el café es el café, no es un instrumento de seudo marketing político para llegar a la BlogPresidencia (Leer post siguiente) por lo que los CoffeeJuristas (Yo y El Jean Clu insentivados por el Profe Astete de derecho II) establesen lo siguiente:

CofeeArtículo. 1 insiso 1 : Son libres de leer
CofeeArtículo 1 insiso 2 : Este insiso fue puesto para que el Insiso 1 del Art. 1 no se quede solito.
CofeeArtículo 2 insiso 1 : Son libres de comentar
CofeeArtículo 2 insiso 2 : No son libres de publicitarse políticamente en los CoffeeComents sin antes haber pagado los derechos del CoffeeCaso, caso contrario, el CoffeeComent será automáticamente CoffeeDeleteado (Para los que no saben CoffeeEspanglish: CoffeeDeleteado=CoffeeBorrado).
CofeeArtículo 2 insiso 3 : Se excluyen de esta premisa todos aquellos que hayan CoffeeComentado antes de este CoffeePost puesto que el CoffeeArtículo 2 insiso 2 no existia(Osea sólo se salva la Truly).
CofeeArtículo 2 insiso 4 : También se excluyen del CoffeeArtículo 2 insiso 2 los CoffeeAutores de este su nuevo muy querido CoffeeBlog.

Gracias por su CoffeeComprensión

Atte La CoffeeAdministración

5 comentarios:

Anónimo dijo...





jijijiji
me salve :P



1000ena dijo...

me coffepatatusee x no entender xD

Jaime dijo...

y que pasa si no acepto el coffeArtículo 2 inciso 2.... tengo alguna garantía coffeconstitucional? ¿Podré accder a una coffeacción de amparo? por favor no violen mis coffederechos...

Anónimo dijo...

El CaFe Ez Taaaan CoFeeDeLiZiOzOh[!] xP

Anónimo dijo...

mucho caffe hace daño.. ;D jajaja
VIOLETA